Paseos para tod@s

una forma diferente de movilidad, de inclusión, de compartir y  disfrutar de los paseos con las personas mayores

NagusiTEK sigue los avances de desarrolladores y startups que mejoren la calidad de vida de nuestros mayores. 

Un día observamos el proyecto de la startup Mooevo donde habían desarrollado un sistema de motorización de la silla de ruedas para mover a la persona mayor y a su acompañante subido en un hoverboard que adaptado junto a barras de tracción posibilitan una conducción fácil y segura de las dos personas a la vez.

Un dispositivo eléctrico con una autonomía de 20km (ampliable) que crea un punto de conexión entre persona mayor y acompañante, disfrutando los dos de un paseo.

nagusiTEK entiende que la inclusión en un momento donde ambas personas disfrutan de un paseo es un punto de encuentro genial en su propia relación, se necesitan formas donde tanto mayor como cuidador se encuentren felices y relajados compartiendo momentos juntos.

Entendemos por las diferentes etapas que pasan las personas al envejecer y observar sus perdidas funcionales, y por otra parte entendemos a los cuidadores y el complicado trabajo que desempeñan, por ello necesitamos de formas que generen el reencuentro de ambas personas.

Este proyecto comenzará en septiembre un pilotaje para abordar posteriormente un servicio a mayor escala.

Esperamos que todos los bizkain@s puedan disfrutar de un paseo tan especial. 

Puedes ver aquí el producto

telf. 94 465 80 79 – 688 854 257

hola@nagusitek.com

Aritz bidea 63 , 48100 Mungia – Bizkaia

Ir arriba